lunes, 30 de agosto de 2010

noticia

Incentivados por el último triunfo en el clásico regional, Atlético Huila está listo para viajar hoy a Valera, sede del equipo venezolano Trujillanos, rival del equipo opita en la Copa Sudamericana de Fútbol en el partido de vuelta previsto para el próximo miércoles a las 8:45 p.m. hora colombiana.




El equipo huilense, representante de Colombia en este torneo, está motivado por la ventaja cómoda que posee al haber alcanzado en Neiva una contundente victoria 4-1 que le permite hoy mirar con optimismo la opción de clasificar a la segunda ronda de este torneo continental.



Motivados



Los opitas, contra todo pronóstico, son favoritos para alcanzar por primera vez en su historia futbolística una fase de mucha importancia en la Copa Sudamericana convirtiéndose además en uno de los mejores representantes de Colombia en este torneo en los últimos años.



“Estamos muy contentos por este resultado que nos permite estar tranquilos pensando en el partido de Copa Sudamericana, que es nuestra meta ahora: buscar un buen resultado a nivel internacional que nos permita lograr la clasificación”, señaló Nicolás Ayr, defensa del Atlético Huila.



Por su parte, el defensa Ervin Maturana, señaló que los jugadores están felices por todo lo que se consigue en el momento, es por eso que a pesar de tener una ventaja importante frente a Trujillanos, el equipo saldrá a jugar un buen partido para asegurar el triunfo y la clasificación.



“Contentos porque se ganó el partido anterior con Tolima, estamos felices y motivados porque sabemos que lo que se peleará en Venezuela es muy importante para nosotros. Va ser un partido muy serio, porque ellos estarán de local y saben que si quieren pasar tendrán que marcar muchos goles, por lo que saldrán a atacar desde el primer tiempo; ojalá las cosas nos salgan bien y podamos traer esa clasificación que todos anhelamos”, indicó Maturana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario